Inglés 2
Inglés 2
Segundo Grado
Profesora Gloria Baena Romero
Clic para Subir Archivos de Inglés 2o.
Grupos: 2A, 2B, 2C, 2D, 2C, 2E y 2F
Actividad 2
Copiar en carpeta o cuaderno de trabajo, todo el contenido de estos apuntes y de acuerdo a los trabajos que se les envíen, ilustrar o estampar según entiendan con contenidos en todos los apuntes y estudiar en general. Hacer márgenes ilustrados de acuerdo a lo que comprendan cada apunte.
Copiar en carpeta o cuaderno de trabajo, todo el contenido de estos apuntes y de acuerdo a los trabajos que se les envíen, ilustrar o estampar según entiendan con contenidos en todos los apuntes y estudiar en general. Hacer márgenes ilustrados de acuerdo a lo que comprendan cada apunte.
I SPELLING BE VOCABULARY WORDS MIDDLE SCHOOL
WORDS
|
MEANING
| |
1
|
Absorb/absorber
|
To take in a liquid, gas or other substance from the surface or space.
Para tomar un líquido, gas u otra sustancia de la superficie o el espacio.
|
2
|
Active/ activa (o)
|
Always busy doing things, especially physical activities.
Siempre ocupado haciendo cosas, especialmente actividades físicas.
|
3
|
Addictive/ adictivo (a)
|
If a drug is addictive. It makes people unable to stop taking it.
Si una droga es adictiva. Hace que las personas no puedan dejar de tomarlo.
|
4
|
Advantage/ventaja
|
A thing that helps you to be better or more successful than other people.
Algo que te ayuda a ser mejor o más exitoso que otras personas.
|
5
|
Age/ edad
|
The number of years that a person has lived or a thing has existed.
El número de años que una persona ha vivido o ha existido una cosa.
|
6
|
American/ americano (a)
|
A person from America, especially the US.
Una persona de América, especialmente de los Estados Unidos.
|
7
|
Angry/ enojado (a)
|
Having strong feelings about something that you dislike very much or about an unfair situation.
Tener fuertes sentimientos sobre algo que no le gusta mucho o sobre una situación injusta.
|
8
|
Animal/ animal
|
A creature that is not a bird, a fish, a reptile, an insect or a human.
Una criatura que no es un pájaro, un pez, un reptil, un insecto o un humano.
|
9
|
Amazon/ amazona
|
A woman from a group of female warriors.
Una mujer de un grupo de guerreras.
|
10
|
Avoid/ evitar
|
To prevent something bad from happening.
Para evitar que algo malo suceda.
|
11
|
Band/ banda
|
A small group of musicians who play popular music together, often with a singer or singers.
Un pequeño grupo de músicos que tocan música popular juntos, a menudo con un cantante o cantantes.
|
12
|
Bank/ banco
|
An organization that provides various financial services, for example keeping or lending money.
Una organización que proporciona varios servicios financieros, por ejemplo, mantener o prestar dinero.
|
13
|
Battery/ batería
|
A device that is placed inside a car engine, clock, radio, etc. and that produces the electricity that makes it work.
Un dispositivo que se coloca dentro del motor de un automóvil, reloj, radio, etc. y que produce la electricidad que lo hace funcionar.
|
14
|
bean/ frijol
|
A seed, or pod containing seeds, of a climbing plant, eaten as a vegetable. There are several types of bean and the plants that they grow on are also called beans.
Una semilla, o vaina que contiene semillas, de una planta trepadora, que se come como verdura. Hay varios tipos de frijoles y las plantas en las que crecen también se llaman frijoles.
|
15
|
Become/ volverse
|
Linking verb to start to be something.
Vincular el verbo para comenzar a ser algo.
|
16
|
Beside/ junto a
|
Next to or at the side of somebody /something.
Al lado o al lado de alguien / algo.
|
17
|
Better/ mejor
|
Of a higher standard or less poor quality; not as bad as something else.
De un estándar más alto o de menor calidad; No es tan malo como otra cosa.
|
18
|
Bilingual/ bilingüe
|
A person who can speak twolanguages equally well.
Una persona que puede hablar dos idiomas igualmente bien.
|
19
|
Bite/ mordedura
|
To use your teeth to cut into or through something.
Usar los dientes para cortar o atravesar algo.
|
20
|
Blood/ sangre
|
The red liquid that flows through the bodies of humans and animals.
El líquido rojo que fluye a través de los cuerpos de humanos y animales.
|
Copia en tu cuaderno el contenido de las siguientes imágenes e ilustrar todos.
Imprime y resuelve la sopas de letras.
¡Gracias maestra!!
ResponderBorrarHola buenas noches maestro quisiera saber cómo se van a entregar los trabajos realizados y donde se pueden checar las calificaciónes
ResponderBorrarSe entregan al regreso a clases, en su cuaderno.
BorrarPerdón soy mamá de Enrique Takechi Alatorre Guzmán del grupo 2" E
ResponderBorrarHola buenas noches maestro quisiera saber cómo se van a entregar los trabajos realizados y donde se pueden checar las calificaciónes
ResponderBorrarSe entregan al regreso a Clases.
BorrarBuenas tardes maestra, se van a hacerlas 20 palabras de la tabla que subió
ResponderBorrarRevisa hay un link donde se descarga el vocabulario completo.
ResponderBorrarHola buenas noches maestro un favor bien grandote no pude abrir la aplicación que dieron para la vídeo llamada de la Junta que hicieron del grupo de 2 año y quisiera saber cómo puedo saber de que se trato en cortas palabras o las calificaciones de mi hijo Enrique Takechi Alatorre Guzmán del grupo 2" E quedó ya que veo que se publicaron los exámenes de recuperación
ResponderBorrarHola buenas noches maestro un favor bien grandote no pude abrir la aplicación que dieron para la vídeo llamada de la Junta que hicieron del grupo de 2 año y quisiera saber cómo puedo saber de que se trato en cortas palabras o las calificaciones de mi hijo Enrique Takechi Alatorre Guzmán del grupo 2" E quedó ya que veo que se publicaron los exámenes de recuperación
ResponderBorrarComo le puedo entregar el trabajo.
ResponderBorrarNo me ignore n_N
ResponderBorrarConteste de favor, es su trabajo, ya lo dijo don Secretario de Educación, tiene que integrarse y estar al tanto de sus alumno, o aunque sea de los mensajes, desquite un poco ese sueldazo
ResponderBorrarse la ha pasado todo esta cuarentena enviando solo eso, no la chingue, y para acabarlo, solo les pone copiar, que clase o tipo de ingles enseña usted, si no puede renuncie
ResponderBorrarPor favor conteste los mensajes, hay gente que no le importa la educación de sus hijos, pero yo si, y no he visto actividad suya
ResponderBorrarNi en preescolar les ponen sopitas de letras, es denigrante su forma de enseñar
ResponderBorrarBuenas tardes
ResponderBorrarMe podría informar cuando se deben de entregar las actividades, ya que el secretario de salud dijo que se va a regresar hasta el siguiente ciclo escolar ¿me puede dar una fecha para enviar tareas?
Buenas tardes profesora, me podría avizar si ya le llegaron mis trabajos, se los envíe al correo de: betsabec04@gmail.com
ResponderBorrarQuedo atenta a su respuesta, gracias.
Att: Galicia Godinez Isli.galicia.godinez@gmail.com Areli 2°C