Ciclo Escolar 2021 - 2022

Comentarios

  1. Como le puedo hacer para saber El grupo que le asignaron a mi hijo y como entrar a las classes El proximo Lunes 30 de Agosto su nombre es Kevin Gabriel Mondragon Gutierrez

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. https://sites.google.com/aefcm.gob.mx/secundaria79v/alumnos/secci%C3%B3n-primeros

      Borrar
  2. Mi hijo fue asignado a esta escuela, sin embargo al día de hoy no tenemos comunicación para saber el grupo que le fue asignado y la lista de útiles, me podrían apoyar por favor, gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. https://sites.google.com/aefcm.gob.mx/secundaria79v/alumnos/secci%C3%B3n-primeros. Ahí puede ver el grupo. Para resolver más dudas buscar el Facebook Secundaria 79V

      Borrar
  3. Hola buenos días mi hija fue asignada a esta escuela y asta el momento no sabes el grupo

    ResponderBorrar
  4. Buenos días como podemos ver las tareas q ban a mandar su nombre es Zulema Guzmán González de 1# A

    ResponderBorrar
  5. Buenas tardes, como puedo encontrar las tareas y actividades de las distintas materias, mi nombre es Ximena Paola Columna Olvera de 1ªA.

    ResponderBorrar
  6. Buenas tardes mi hermana es del grupo 1.C pero no sabemos cómo se tiene que conectar a sus clases

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Evaluación, Nuevo Modelo Educativo